CONCOORD es una herramienta de conversión y transformación de coordenadas, Dátum Internacional o Hayford - Dátum GRS80 (Magna Sirgas)

SIGUE
Sistema de Información Geográfico Unificado Empresarial


El módulo de Mapas Interactivos Vía Internet es el componente del SIGUE encargado de obtener la información geográfica de la base de datos a través de un navegador que soporte HTML. Tiene la capacidad de mostrar simultáneamente la información de los datos básicos y temáticos del SIG, cumpliendo con protocolos de seguridad y accesos definidos en el sistema. La superposición gráfica permite realizar análisis visual sin necesidad de otras herramientas.

Esta aplicación soporta clientes livianos de las diferentes áreas de la Empresa que requieren de funcionalidades de carácter general, básicamente de consultas e impresiones rápidas de escritorio con base en un formato predefinido

Las consultas dinámicas que permite el sistema comprenden: conocer los atributos de un elemento, seleccionar un grupo de elementos y describirlos, usar consultas predefinidas por el administrador del sistema y de uso continuo. De otra parte, se pueden realizar agrupaciones de elementos según atributos para ser desplegadas. Con esta herramienta el usuario de la consulta no se limita a manejar una escala predefinida, ya que podrá cambiarla dinámicamente de acuerdo a sus necesidades.

AVISO IMPORTANTE: La información de las redes de acueducto y alcantarillado disponibles para consulta pueden presentar variaciones respecto a los valores de diámetro, longitud, material, pendiente, cota, etc, y adicionalmente pueden estar desactualizadas con relación a las nuevas redes que han entrado en operación. Si requiere de información complementaria contáctenos.

Visitante No: 246080